Una noche más Raquel Sánchez Silva nos ha dejado con la boca abierta con sus looks, especialmente con una llamativa creación de tul.
El quinto programa de Maestros de la Costura se ha centrado en copiar dos modelos de la diseñadora Adriana Iglesias y en entallar un vestido recto, adaptándolo al maniquí en 30 minutos, un ejercicio capitaneado por Jorge Acuña, quien le ha demostrado la importancia del diseño bien hecho y la costura a medida. Para completar, Carmen Lomana será testigo de los avances de los aspirantes con la moda slow.
Vestido de tul de Jorge Acuña
Simplemente maravilloso. El diseño más llamativo de la noche ha sido este espectacular vestido de tul beige firmado por Jorge Acuña. Romántico, suave, elegante... un diseño impresionante de escote palabra de honor.
Traje atrevido de Adriana Iglesias
El looks más atrevido de la noche lo firma Adriana Iglesias. Un traje de print animal formado por blazer, pantalones pitillo y blusa a juego. Un tres piezas que ha combinado con una gabardina camel de Ana Locking y llamativas sandalias negras con lazada al tobillo de Jimmy Choo. Un estilismo que ha completado con maxi pendientes de aro de Suma Cruz.
Un clásico que no falla de Hannibal Laguna
Y el tercer estilismo de la noche ha sido este sofisticado vestido negro asimétrico, tanto en el escote como en la falda de tejido semi-transparente de Hannibal Laguna. Un outfit de invitada perfecta que ha combinado con pendientes azules de Isidoro Hernández y sandalias escotadas de Jimmy Choo.
Fotos | @raquelsanchezsilva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario