Aunque todos los caminos lleven a Roma, Lily Collins lo hace por el del estilo

Cuando una actriz estrena una película y está de promoción tiene una tarea bastante difícil, recorrer el mundo de photocall en photocall con vestidos perfectos que serán examinados por todos. Estos días es el turno de Lily Collins, que estrena la película "Love, Rosie" en Roma y lo hace con mucho estilo.

Para la presentación en el Festival de Roma de su última película, Lily Collins ha elegido el color morado degradé en este vestido con escote corazón cuadrado de Elie Saab Couture. Un vestido de costura que le sienta estupendamente a la joven actriz. A pesar de estar guapísima el vestido sorprende poco, este degradado en tonos lilas ya lo hemos visto en alfombras rojas tan importantes como los Oscar de la mano de Zoe Saldana.

En la rueda de prensa previa sin embargo ha elegido la sobriedad del color blanco roto en un conjunto muy de tendencia compuesto por un crop top muy crop y unos pantalones palazzo que comienzan en la cintura. Un look muy complicado de Pamella Roland que sin embargo ella lo defiende a la perfección.

Fotos | Gtres

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Más sobre Lily Collins en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 10 Comentarios

Portada de Trendencias