Yo te reclamaba como una nueva it girl. Cansada de tanta cara y cuerpo que parecen sólo saber vestirse para lucirse en los blogs, buscaba "carne" fresca, mujeres con talento cuya única preocupación y trabajo no sea salir en Pérez Hilton con sus modelos. Hete aquí que me he equivocado y rectificar es de sabios.
Al menos esa es la conclusión a la que llego contemplando la última de sus apariciones de la alfombra roja con motivo del estreno de la pelicula Therese Desqueyroux en París.
Para no ir al grano comencemos con su partenaire, el actor Gilles Lellouche quien comete el peor de los errores que puede cometer un hombre en su vestir: unos zapatos sucios y viejos. Lleves lo que lleves, dará igual con unos zapatos así. Manías que tiene una.
Sigamos con ella: la parte de arriba falla al unirla ocn la de abajo, la falda no tiene gracia, no al menos así combinada, no le sienta bien a su belleza ni a su cuerpo. Sí, es tartán pero el resultado es tan estrambótico y feo que parece más propio de Helena Bonham Carter.
Vamos a intentar solucionarlo: démosle a todo un toque grunge y muy Westwood. Fuera esos zapatos y los cambiamos por unos salones de megataconazo rojo tomate. Arriba, una camisa blanca masculina con los botones entreabiertos que dejan ver un corsé verde o rojo. Pelo suelto y con ondas surferas ¿cómo nos la imaginamos así?
Fotos | Gtres En Trendencias | Beyoncé saca su lado egoblogger en Instagram En Trendencias | La Princesa Letizia resume en un look las tendencias. Veredicto ¡Estupenda!
Ver 10 comentarios