La diva ha sido jueza invitada en Drag Race y su look (más bien, lookazo) es digno de análisis. Firmado por Moschino, su vestido asimétrico era un sueño. Pertenecía a la colección Pre-Fall 2021 y llevaba el maximalismo a otro nivel mezclando lazos oversize con transparencias y logomania.
Ella no nos falla nunca y lo combinó de forma perfecta con una coleta altísima que dejaba dos mechones sueltos delante al estilo noventero. En las orejas, maxi pendientes de corazón (que ya estamos buscando para copiarle) y en los pies unos clásicos stillettos negros.
Después del programa, la catalana comentó que se rió mucho y aprendió muchas cosas que puede aplicar a su carrera. "He alucinado con lo polifacética que hay que ser para poder estar en ese concurso". También admitió que muchas veces se considera y siente drag, "se lo que es ponerse una peluca, se lo que hacerse un maquillaje elaborado para estar divina y hoy me he quedado muy asombrada porque yo cuento con los mejores profesionales para hacer ese cambio y ella lo hacen solas".
La artista de trap y dancehall acompañó a los Javis y la diseñadora Ana Locking durante un episodio lleno de retos que dijo adiós a otra de las 10 reinas que aspiraban a ser la mejor drag queen del país.
Fotos Atresmedia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario