Benedict Cumberbatch tiene el encanto del misterio, de la discreción y la mesura. De ese chico que a la primera mirada, no, pero a la tercera o la cuarta te va conquistando por sus modales, su estilo, su conversación y porque es interesante sin hacérselo. Es el perfecto caballero inglés y desde que empezó a protagonizar Sherlock en 2010 lo hemos podido ver en fiestas, photocalls, festivales y galas luciendo estilo inglés.
El estilo de Benedict Cumberbatch
Le gustan los trajes clásicos, bien cortados, y sin estridencias en las camisas o las corbatas. Aún así, su estilo es bastante moderno al llevar las solapas y las corbatas bastante estrechas.
Prefiere ir sobre seguro en el vestir y en los últimos Premios Oscar fue uno de los chicos más elegantes con un traje negro.
Mantiene un tono muy pulido en el vestir al llevar casi siempre camisa blanca.
El pelo engominado le da un aspecto clásico, de hombre pre-metrosexualidad.
En ocasiones más informales tampoco se despega de la americana, aunque la sabe lucir sin corbata. Me gusta cómo le queda la gorra inglesa plana.
Ahora comparte cartelera con estrellas internacionales de la talla de Keyra Knightley, así que tendremos ocasión de verle más a menudo. Estuvo en el último festival de Toronto.
El smoking de gala
Lucir frac junto a unos de los caballeros que más influye en esto de la moda (léase Tom Ford), son palabras mayores. El pasa la difícil prueba y parece que ha llevado frac toda la vida.
En el smoking con pajarita le gusta innovar. Pocos escogerían chaqueta de terciopelo o un pantalón con raya lateral. Si es que es un auténtico gentleman de los que te sacaría a bailar un vals si hace falta.
Fotos | Gtres
Ver 6 comentarios