No hace falta decir que Beyoncé es una diva entre las divas, es algo que se sabe -y se da por hecho en todo momento-. La cantante ha incendiado las RRSS estas últimas horas con su último estilismo de gala: un vestido de color negro con escote en la falda perfecto para celebrar los 50 años de su amigo P. Diddy. Lujo, glamour y mucho savoir faire, así ha sido este estilismo que podría inspirar a más de una en sus próximos eventos de invierno.
Una diva en todos los aspectos
No hay ni un solo "pero" en su último estilismo. Con un vestido hecho a medida de Kujta & Meri de color negro con pedrería, aplicaciones en forma de "plumas" y falda asimétrica, el look final roza la perfección. Con una gran raja en la falda que empieza a la altura de la cadera, los guantes largos y su escote corazón hacen que este diseño sea perfecto para vestir como una auténtica diva de los años 50.
![Beyonce P Diddy Look 02](https://i.blogs.es/c84a16/beyonce-p.diddy-look-02/450_1000.jpeg)
Como no podía ser de otro modo, la cantante aderezó el estilismo con joyas de impresión (¿alguien lo ponía en duda?): Lorraine Schwartz volvió a vestir, una vez más, las orejas y la muñeca de Beyoncé con diamantes y esmeraldas.
![Beyonce P Diddy Look 01](https://i.blogs.es/f5d2a9/beyonce-p.diddy-look-01/450_1000.jpeg)
Hace pocas horas que Kujta & Meri ha colgado un vídeo para mostrar de cerca la espectacularidad de la prenda.
¿Pensando en un look parecido para las próximas bodas de 2020?
Fotos | Instagram @beyonce