Beyoncé y Jay Z celebraron ayer 13 años de matrimonio y lo celebraron como la ocasión merece y ellos pueden permitirse: cogiendo un jet privado para cenar en Las Vegas. La ocasión también merece un buen lookazo por parte de la cantante, que no defraudó a nadie y demostró que el tweed puede ser muy sexy con este conjunto de dos piezas.
La estrella de la música más internacional que existe apostó por un traje de tweed de dos piezas, pero nada tiene que ver con los conjuntos working que estamos tan acostumbradas a ver. Porque el de Beyoncé viene a golpe de shorts muy cortos y ajustados y una blazer ceñida con escotazo y botones joya. Todo ello obra de la diseñadora preppy Alessandra Rich, incluyendo los zapatos.
Beyoncé es amante de los excesos en general y de las joyas millonarias en particular. Por eso, su estilismo de aniversario no podía estar completo sin pendientes, colgante, gargantilla y anillos de diamantes. Hasta las gafas de sol y el clutch están engarzados en cristales y abalorios para que el brillo no falte ni en un rincón de su estilismo.
A todo este estilismo, por supuesto ya agotadísimo en la web de la firma, se suma esa manicura francesa con un twist que Beyoncé ha mostrado en estas fotos, con las puntas doradas y cargadas de glamour que demuestran la multitud de posibilidades que tienen este estilo de uñas. ¿Qué os parece este look de la celebrity?
Fotos | @beyonce.