Esta noche los Reyes Magos no solo han repartido amor y juguetes por nuestros hogares, también han tenido tiempo de pasearse por el paseo de la fama de Hollywood y dejarles algún que otro galardón a las actrices y actores más cotizados del momento. La alfombra roja de los Globos de Oro ha sido asombrosa, con estilismos perfectos que rozaban la perfección. Pese a que Beyoncé no quiso posar en el photocall, la cantante acaba de sorprender a sus fans con imágenes de su outfit... Y podemos decir que es uno de los más épicos de su trayectoria.
Con una falda tipo de sirena de color negro y de tiro muy alto, el vestido de Schiaparelli se complementaba de un cuerpo escotado dorado con gran (grandísimo) volumen en las mangas que le añadía un toque de fantasía extra.
Original, elegante, llamativo y perfecto para Queen B, una de las protagonistas de la velada al acudir de la mano de su marido Jay Z.
Con la melena lisa y suelta, la cantante tan solo optó por lucir una joya... pero qué joya. Unos espectaculares pendientes repletos de diamantes decoraban su rostro, demostrando que, en ocasiones, el tamaño sí importa.
Con unos guantes de tul negro con decoraciones en los dedos, la cantante fue una de las mejor vestidas de anoche (y de las más aclamadas en Twitter).
Fotos | Instagram @beyonce
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario