Beyoncé ha arrasado en su concierto en Coachella. Una reunión histórica con las Destiny's Child, un concierto memorable, y una performance de las que dejan con la boca abierta. Beyoncé ha sido la primera cantante negra cabeza del cartel de Coachella y no ha defraudado a nadie. Y para rematarlo, acaba de donar 100.000$ a 4 universidades negras. Who rules the world? Beyoncé!
De hecho, este año los fans que aclamaban su nombre durante el conciero, han rebautizado el famoso festival de música, y lo han llamado Beychella, y todo gracias a ella.
En sus casi dos horas de concierto, la cantante revelaba sorpresa tras sorpresa, además de looks tan impresionantes como éste.
Junto con sus antiguas compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams cantó los hits de los 90 "Say My Name," "Soldier" y "Lose My Breath", pero también subió al escenario con su marido Jay-Z, y bailó junto a su hermana Solange.
Para rematar el fin de semana, nos acabamos de enterar que Beyoncé donará 100.000$ a 4 universidades negras, fomentando así el acceso a la educación superior para gente que lo necesite, a través de su fundación BeyGOOD. Beyoncé planea donar 25.000$ a Tuskegee University, Bethune-Cookman University, Xavier University of Louisiana y Wilberforce University para que un estudiante de cada universidad reciba la beca.
Fotos | Instagram @beyonce
En Trendencias | Coachella 2018: las celebrities nos han dejado estos looks tan molones y festivaleros
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario