Blanca Paloma acudió anoche a “El Hormiguero” y nosotras no podemos dejar de (ad)mirar su look

Blanca Paloma es la artista del momento: después de alzarse con el micrófono de bronce en el Benidorn Fest 2023 y, por ello, convertirse en la próxima representación a nuestro país en Eurovisión 2023, anoche acudió al programa de televisión “El Hormiguero”. Confesando que tiene muchas ganas de defender su tema Eaea en Liverpool, anoche no pudimos quita los ojos de encima a su vestido.

Lejos de apostar el estilo aesthetic, la artista escogió un atrevido look que no pasó desapercibido: un vestido midi de color blanco de manga larga con detalles cut out en forma de tiras de vinilo naranja y un gran dibujo en la parte central y trasera. Con falda asimétrica, el conjunto se aderezó de unas botas blancas de plataforma y unos pendientes dorados en forma de paloma.

Las editoras de Trendencias lo han tenido claro: este estilo es entre futurista al más puro estilo Quinto Elemento y una mezcla de flamenco con electrónica -definición que la propia cantante ha usado para describir su tema-.

Durante su entrevista, la futura representante de España en Eurovisión aseguró que “El éxito de Rosalía ha hecho que el oído europeo entienda ese tipo de música y puede que me ayude en Liverpool”. Además, no pudo esconder su orgullo al confesar que la suya "es la primera canción de la historia de Eurovisión que va al compás de bulería".

Fotos | Instagram @elhormiguero

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias