No hace falta irnos al otro lado del Atlántico para encontrarnos estilismos de divas en la alfombra roja. Para ello ya tenemos a Blanca Suárez, que en el evento de Guerlain ha lucido este diseño de plumas rosas que es una auténtica fantasía. Pero lo mejor está en la espalda y no nos lo queríamos perder por nada del mundo.
Este top, que llena su cuerpo de plumas rosas muy femeninas y glamurosas, se transforma en otro diseño totalmente diferente cuando Blanca Suárez nos da la espalda. Porque las plumas dan paso a unas tiras repletas de joyas, que dejan la espalda al aire y que son el colmo de la sofisticación y de la belleza.
Ella lo ha combinado de una forma totalmente impoluta, con unos pantalones de pinza planchada que aportan el contrapunto perfecto entre feminidad y look tomboy, jugando a los contrastes de una manera magistral. Si a ello le sumamos esas sandalias con lazo de cristales de Aquazurra solo nos queda aplaudirla.
Blanca Suárez ha asistido esta mañana a una presentación de la marca cosmética, de la que ella es imagen. A este estilismo de diez se suma su preciosa melena castaña chocolate, que se tiño hace unos días en Studio25 para volver a su color original (y el que mejor le queda). Con semejante acierto de estilismo, la actriz ha hecho muy bien en apostar por un maquillaje rosado y sencillo, evitando recargar y estando perfecta para un evento de día.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario