Blanca Suárez continúa dando que hablar, después de los estilismos de la promoción de su nueva película Mi gran noche aparece en la portada de la revista Yo Dona convertida en la actriz más gótica, menos mal que sólo ha sido por unos minutos. El estilo diario de Blanca está muy lejano de los vestidos de alfombra roja y desde luego los piercing y septums le pegan mucho más.
Pero este tipo de pendientes no los ha puesto de moda Blanca Suárez, ni mucho menos. En el mundo de la moda el gran revolucionario ha sido Givenchy de la mano de Riccardo Tisci, que engalanó a todas las modelos con pendientes y piercing para sorpresa de todos los espectadores. Ahora Blanca Suárez se anima con esta tendencia y se los pone por pares pero han sido muchas las que ya se han unido a estado.
Chiara Ferragni y Amiee Song, dos de las blogueras más importantes del mundo, también se han desatando por los septum para alguna de sus fotos. Hay muchos de ellos que se pueden lucir sin necesidad de agujero por lo que ha hecho que esta moda trasciendo muchísimo más, no creo que mucha gente se lo hiciera simplemente para lucirlo un par de veces. ¿Tendrás mucho recorrido esta moderna moda?
Fotos | Yo Dona The blonde salad Song of Style
En Trendencias | ¿Pagó Adidas a Blanca Suárez por su aparición en El Hormiguero?
Ver 11 comentarios