Hace unos días, Aida Domenech, aka Dulceida, anunció a bombo y platillo (y con lágrimas de emoción incluidas) que esta semana iba a ser una de las invitadas de Pablo Motos en El Hormiguero. Pues bien, el gran día ha llegado y la youtuber ha salido a escena dispuesta a darlo todo en la entrevista.
Eso sí, más allá de sus declaraciones acerca de sus comienzos, aquellos primeros trabajos pagados, su mujer, vida y milagros, hay que reconocer que el look que ha elegido nos ha encantado.
Y es que Aida, apostó por un conjunto en negro, con una minufalda, un top, y una blazer cropped que, sin duda, fue la estrella absoluta del outfit, también en negro con ojos de pedrería de la colección primavera-verano 2020 de Ana Locking, todo ello combinado con un llamativo colgante en forma de corazón dorado haciéndose eco de las tendencias de joyería.
Claro que, a pesar de que nos parece un acierto el look elegido por Dulceida, curiosamente, esa misma chaqueta la lució Inma Cuesta a principios del mes de diciembre cuando acudía al mismo plató a hablar de su proyecto de Netflix, El desorden que dejas.
Sea como fuere, Dulceida nos ha dejado una estupenda elección en esta entrevista en la que se ha movido como pez en el agua.
Fotos | @elhormiguero y Ana Locking