Suenan campañas de boda en la familia Kardashian y es que la mayor del klan, Kourtney, se ha prometido este fin de semana con su pareja Travis Barker. Mostrando unas tiernas imágenes en la playa y rodeados de rosas rojas, las RRSS están ardiendo desde hace unas horas gracias a este anuncio. Además, Kim Kardashian nos ha mostrado el tamaño del anillo de pedida: un gran solitario ovalado de muchos (muchísimos) kilates.
En plena playa, un atardecer de fondo, rodeados de rosas rojas y velas iluminando el ambiente. Con un escenario de lo más romántico, el que fue batería de Blink 182 y la mayor de las hermanas Kardashian han sellado su intensa historia de amor con una futura boda. Para la ocasión, Kourtney lucía un vestido largo de color negro con un gran escote en la espalda.
Sin embargo lo que más furor ha causado ha sido el anillo en cuestión: a través de unos stories de Kim Kardashian vemos como éste es de gran tamaño. Solitario y de forma ovalada, este diseño no pasa desapercibido -y entra en la liga de los anillos de pedida más espectaculares vistos hasta día de hoy-.
Por el momento no hay más información sobre el enlace, aunque sabemos que será el evento del año.
Fotos | Instagram @kourtneykardash, @kimkardashian