Hace poco más de un mes Lily Collins nos sorprendía con la noticia de que se había casado con Charlie McDowell con el que llevaba más de un año prometida. Fue una boda muy íntima y en un paraje de los más idílico como fue Dunton Hot Springs en Colorado. Sin duda, una boda atípica para lo que estamos acostumbrados. Lo que no imaginábamos es que la luna de miel también rompería moldes.
Y es que la pareja, lejos de elegir un paraje exótico o caluroso, han elegido irse a la zona de Escandinavia donde la naturaleza y las bajas temperaturas (a juzgar por los outfits) han sido los protagonistas de estos días tan especiales.
Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica. No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan.
Así, después de compartir durante varios días su experiencia, con fotos de todo tipo, sobre todo, mostrándose de lo más cariñosa con su recién estrenado marido, Lily Collins escribía esas palabras en su cuenta de Instagram donde no dejaba lugar a dudas la experiencia ha sido la mejor manera de comenzar su vida juntos.
Lugares recónditos, paisajes excepcionales, aire libre y mucha paz han sido los ingredientes de los que Lilly y Charlie han disfrutado estos días y que, a juzgar por las fotos, ha sido una experiencia increíble en la que no han faltado los baños en agua helada, casas en árboles y mucho más.
Fotos | @lilyjcollins
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario