Victoria Federica es una gran fan del estilo bohemio y hippie. Sus looks se caracterizan siempre por ser desenfadados y muy juveniles, algo que nos recuerda un montón a la forma de vestir de su madre. Pero en ocasiones nos sorprende con una prenda más clásica y premium y no necesariamente solo cuando le coge ropa prestada a su tía la reina Letizia.
Hace poco nos conquistó con una sudadera de Loewe blanca (que por cierto, metimos directamente a nuestra wishlist) y ahora nos ha reafirmado la idea de que el mítico bolso tote de Louis Vuitton "Neverfull" nunca pasa de moda. Y es un modelo con un tamaño muy práctico para ir a la universidad.
Disponible en varios colores y tamaños, la versión con estampado de monograma de la firma francesa es un clásico desde hace mucho tiempo y se caracteriza por estar confeccionado en lona y rematado con un ribete en piel natural. Ella lo tiene en marrón con forro rojo. Y no se lo quita.
Esta no es la primera vez que vemos a la hija menor de la infanta Elena llevarlo a la universidad, y también se lo hemos visto para viajar. Debe ser por su tamaño (muy versátil e ideal para llevar los libros) o su color (un marrón neutro que combina con todo), pero demuestra que su alto precio puede ser fácilmente amortizado. Eso sí, no todas podemos permitírnoslo.
Por eso, si te estás planteando hacerte con uno parecido para este nuevo curso, puede que te interese nuestro recopilatorio de bolsos similares. Modelos lo suficientemente grandes para no tener problemas de espacio, cómodos de llevar al hombro cuando llevamos mucho peso y que podemos aprovechar en más ocasiones.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario