La agenda real sigue estando al rojo vivo y, por esta razón, hoy hemos podido ver a la reina Letizia presidiendo una reunión de trabajo con motivo del 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, en la que nos ha dejado uno de esos looks que nos gustan porque es versátil y que es perfecto para triunfar en el día a día.
Y es que, doña Letizia ha apostado por un outfit claramente marcado por una chaqueta de Carolina Herrera que nos ha conquistado y que, siguiendo su tónica más habitual de los últimos tiempos, ha recuperado de su armario de hace unos años.
Concretamente, se trata de una chaqueta-abrigo larga que combina tweed y lana en azul marino con detalles de flecos morados y blanco que es estupenda para combinar, como lo ha hecho ella misma, con un pantalón pitillo efecto cuero en azul de Uterqüe, salones azules de Magrit y un bolso de mano también de Carolina Herrera.
Sin duda, se trata de un look estupendo en tonos azules, donde la prenda de abrigo se llega todo el protagonismo y es una gran idea de cara a la próxima subida de temperaturas.
Fotos | Gtres