Kylie Minogue, estoy contigo. Pese a que el Velencoso es más nuestro que la tortilla, te prefiero a cualquier actriz patria de corto recorrido con nombre de electrodoméstico. Tus últimos looks confirman que no necesitas a nadie a tu lado porque te bastas y te sobras...

Sabes como nadie que eres petite y cómo sacar partido a esa aparente desventaja (que compartes con Salma Hayek, Shakira o Elsa Pataky y Penélope). Si tú también lo eres sigue sus pasos y prendas, es una artista en sacar partido a sus piernas y su altura. También puedes seguir a Rachel Bilson, otra maga en dicho arte y acertarás. Al contrario si eres grandota, fíjate en Michelle Obama.
Tu corte favorito suele ser por encima de la rodilla, que no te acorte piernas, y la pierna a lo Angelina es una de tus favs. Sabes que es tu punto fuerte y lo utilizas.

Aunque sea con cero grados y sin medias. Me encanta tu vestido y botas leggins para asistir a la inauguración londinense de la tienda de Dolce Gabbana.Pero no iba vestida de ellos sino de Alexander Vauthier Couture. Como también me gusta tu abrigo grafiteado de pantera rosa en piel rosa de Moschino Cheap and chic.

En los premio GQ de estilo luciste lo que se me antoja como precioso vestido para novias diferentes, sencillas y modernas. Era de Nina Ricci pero lo recomiendo copiar con tu sastra.

No siempre aciertas y lo peor que puedes hacer es elegir prendas que sean viejunas y te echen años encima. Si es que las australianas cuando cruzáis el charco y os váis a París os hacéis un lío y acabáis metiendo la pata en estilo.
Nunca das el cante, sigue así hasta los 90.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales
Ver 19 comentarios
19 comentarios
andrea_ea
Kylie es australiana... de toda la vida..
Usuario desactivado
No soy yo sospechoso de defender a penélope... pero vamos decir que son pequeñas kylie...etc. que sí lo son y meter en el mismo grupo a penélope, que mide 1.68 no me parece justo. kylie mide 1.57 y salma igual. elsa mide 1,60 aprox. estos si son mujeres bajas... pero una chica española de 1,68 no se puede considerar pequeñita para nada.
De hecho en España la estatura media de una chica es de 1,61 o sea... muy por encima está penelope e incluso en alemania que se supone que son muy altas la estatura media es de 1,68 o sea... lo que mide penelope.
Plusia
Yo no es por criticar pero el post está un poquito regulero
Primero, Kylie es australiana (como ya han dicho)
Segundo, Penelope y Kylie no son comparables en altura (como también han dicho).
Tercero, no es que elija prendas viejunas, es que tiene 45 años y desde sus comienzos le ha mutado la cara... vamos, que no es como la actriz española con nombre de electrodoméstico que tiene 25 añitos (recordamos a Kylie con 25 añitos?)
Por otro lado, no sé porqué hay de darle caña a la pobre Ursula
En cuanto a su estilo, la verdad que no me transmite mucho, demasiado Diva del Pop
raulc
Es verdad que hay que andar con cuidado, en la últimna de éstas fotogorafias, bien se ve, que hay que cuidarlo mucho. No me gusta nada, lo que lleva en ella.
maurorodriguez
Pequeña, pero se ve que revoltosa, porque conseguir llevarse al buen mozo que es el Valencoso, como otras por ejemplo la Shakira, que buen Piqué se lleva. A la Penelope, ya no la considero tan bajita como a las otras.
ainara27
Pues aunque admiro a Kylie por lo guapísima que sigue siendo, sus looks no son ejemplo para mi. Y para muestra un botón con lo que has puesto. Solo me gusta (y con reservas) el del abrigo rosa.
Animo Kylie!
beatrizserrano1
A mi Kylie no me parece que brille por su estilo, aunque para la edad que tiene y habiendo superado un cáncer me parece que está guapísima.
ohmondieu
He leido por ahí que la Pataki se saca mas partido????mis ojos me traicionan. Kylie tene 45 años, os imaginais a vuestra madre cuando tenía esa edad con un conjunto enseñando la barriga?por muy diva del pop que haya sido, el otro dia la entrevistaron en la bbc donde no hay photoshop que valga y en la cara(pese a todos los arreglos) se le nota de lejos que ya no es veinteañera
ini88
no soy nada fan de penelope de hecho he tenido que mirar en google para decir, 1,68 se considera bajita????? yo diría estatura media y menos de 1,60 si es bajita,compararlas en este ambito a kylie y a la cruz, que desmoralización a mi que mido 1,65 :(
dpi
Hay una errata kylie es australiana no británica.
ana_gnz
El comentario sobre la celebrity patria con nombre de electrodomestico refiriendose a Ursula, está completamente fuera de lugar.