Carlota Casiraghi está en nuestro país ejerciendo de madrina de la exposición ‘El arte de Cartier‘. Por el día la vimos inaugurando la exposición y de noche deslumbró con sus joyas (Cartier, por supuesto), y con un precioso vestido gris perla, con escote palabra de honor. Carlota es tan bella y tan perfecta que a veces me parece un poco sosa. Las imperfecciones son mucho más divertidas y sorprendentes. Pero no puedo negar que es guapa como una verdadera princesa de cuento. Los genes de su madre y su abuela están ahí.
Está impecable ya sea de día o de noche, y viste adecuada según sea la ocasión, lo que siempre se ha considerado en una de las claves de la elegancia eterna.
A la cena de gala acudieron otras personalidades y caras conocidas del papel couché, entre ellas, una Amaia Salamanca muy elegante pero que de negro se ve demasiado severa y seria. Con esos ojos azules y esa cabellera rubia le sientan mucho mejor otras colores más claros, tipo colores pastel.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Carlota Casiraghi en la inauguración de “El arte de Cartier” en el museo Thyssen
En Trendencias | Las famosas embarazadas más guapas con vestidos de fiesta o de calle: ¿cuáles son sus trucos de estilo?
Ver 10 comentarios