Carmen Lomana se pasa al rosa en el estreno de Barbie con una silueta Dior años 60 y a nosotras nos convence. Eso sí, debe de ser carísimo

No te descubrimos nada nuevo al decirte que ayer, por fin, se estrenó en España Barbie, la última película de Greta Gerwig que cuenta con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas.

Con este largo todo ha sido un bombo continuo desde que salieron las primeras fotos del elenco en el set y esperábamos que llegara a las salas de cine como agua de mayo. Todo esto ha ido aderezado además con un tour de prensa internacional del equipo durante el que los actores principales, y especialmente la intérprete australiana, se han marcado unos "lookazos" increíbles.

En concreto, Margot Robbie además de ceñirse a la paleta de colores que habitualmente identifica a la muñeca más famosa de Mattel, ha estado recreando el vestuario de muchas de las barbies más míticas. Sin duda, su nuevo estilista, Andrew Mukamal, ha entendido lo que tenía que hacer con su trabajo para seguir encandilándonos.

Por supuesto, en este ola de furor hacia todo lo que rodea a la producción los asistentes a los diferentes estrenos se han subido al carro y han confiado para sus estilismos en la mayoría de los casos en el rosa, uno de los colores tendencia esta primavera-verano 2023, en parte por el empuje de la estética Barbie core, precisamente, y también por la influencia que ha dejado tras de sí el Pink PP, el nuevo fucsia que crearon de forma conjunta el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, y Pantone. De ahí lo de tantas pes.

La lista de invitados a la première del film ha sido de lo más variopinta: desde Samantha Hudson a Carmen Jedet, pasando por María Pombo, que nos enamoró con su primer tatuaje antes de que naciera su segunda hija, Vega, y su marido, Pablo Castellanos, o Carmen Lomana. La coleccionista de moda pisó la alfombra rosa ayer con un diseño vintage de los años 60 firmado por Dior que guarda en su propio armario.

Se trata de un vestido con escote en pico profundo y detalle tableado que se ciñe a la cintura con una lazada de adorno desde donde se va abriendo la falda en corte A. Está confeccionado en un tejido vaporoso y fluido.

Si bien es cierto que, por razones evidentes, no podemos encontrar un diseño exactamente igual que el que luce Carmen Lomana, en Massimo Dutti hemos fichado un vestido que nos transmite el mismo estilo.

Hablamos de este modelo de largo midi, plisado y confeccionado en tejido satinado, el protagonista de los diseños lenceros, una de las tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023. Tiene, como el de la exconcursante de Supervivientes, un escote profundo en pico y se ata al cuello a la espalda quedando parte de esta a la vista. Al igual que el de Dior, este diseño también destaca por su aire fluido.

Su precio es de 169 euros.

Fotos | Gtres y Massimo Dutti

En Trendencias | Diez faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias