Estamos en época de bodas y eventos varios. Por ello, no es de extrañar que a los miembros de la realeza también les toque asistir a algún que otro sarao de este estilo. Esta vez les ha tocado a los Grimaldi que, casi al completo, han acudido a la boda de unos amigos en Roma y donde hemos podido ver a una buena representación de la familia.
Así, por un lado tenemos a Carlota Casiraghi que apostó por un look de lo más colorido de Chanel, un conjunto de dos piezas cargado de tonalidades de lo más vivas que combinó con unos zapatos negros y un bolso de la misma marca en violeta.
Mientras, Tatiana Santo Domingo, fiel a su estilo, apostó por un vestido negro de lunares blancos de la marca Alessandra Rich, que combinó con unas sandalias de Charlotte Olympia Dellal, bolso de Glorinha Paranagua y gafas Ray-Ban.
Por su parte, Carolina de Mónaco apostó por un conjunto mucho más clásico de chaqueta y falda de tweed de Chanel que, sin duda, nunca falla.
Preciosa, una vez más, Beatriz Borromeo con un vestido de flores de Dior de esos con los que nos quitamos el sombrero. Sin embargo, bien es cierto que no es una novedad, ya que el estilo de la mujer de Pierre Casiraghi es siempre impecable.
Por último, pero no menos importante, tenemos a las nuevas generaciones de los Grimaldi que vienen pisando fuerte como Alexandra de Hannover a la que vimos con un delicado vestido azul combinado con unos zapatos de Chanel iguales a los de su madre.
Una vez más, un evento que no pasa desapercibido gracias al inconfundible estilo familiar.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario