Sarah Jessica Parker conquistó a miles de fans hace ya unos cuantos años bajo el papel Carrie Bradshaw (¿cómo olvidarla?) y desde entonces sus estilismos nos han recordado al personaje más carismático de la televisión. La actriz se encuentra en Sydney promocionando su propia firma de zapatos SJP Shoe collection, y es allí donde la hemos visto con un estilismo que podría enamorar a su alter ego. Como no podía ser de otro modo, y tal como ya sucedía en Sexo en Nueva York, los zapatos tomaron parte del protagonismo, dándole al look un rollo totalmente distinto.
Un look campestre con calzado al más puro estilo de Cenicienta
Para poder definir en pocas palabras el estilismo de la actriz diríamos que el casting de "la Casa de la Pradera" se unió con el casting de "Cenicienta", obteniendo así un resultado molón con un toque campestre. Por ello optó por un vestido por debajo de las rodillas con un estampado liberty en versión micro y detalle de volantes en la zona de los hombros. Firmado por Dôen, este vestido está a la venta por 318 dólares.
Para la ocasión escogió un diseño de su propia colección (obvio) llamado Celine. A la venta por 450 dólares, este diseño se viste completamente de una piel brillante que le da el aspecto de miles de cristales y se adereza de una gran hebilla de strass.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario