Si hay una actriz con una presencia majestuosa encima de cualquier alfombra roja o photocall es Cate Blanchett. Ella consigue con su belleza y su estilo levantar los looks más arriesgados, sin embargo, esta vez nos ha decepcionado con este traje de cuadros blancos y negros de Derek Lam con el que ha estrenado en Los Ángeles La casa del reloj en la pared, una película que protagoniza junto a Jack Black.
Cate Blanchett luce un traje de americana cruzada y larga combinada con pantalones de campana. Un estilo fresco, adecuado para una presentación de día, y muy alejado de los vestidos de noche con los que nos suele deleitar en las alfombras rojas, pero que no termina de convencernos.
La película que acaba de presentar Cate Blanchett es un film familiar pero con buenas dosis de misterio y terror. Una película fantástica sobre un niño que se muda con su tío a una tenebrosa vivienda y que está basada en un libro del mismo título.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cate Blanchett y Dakota Johnson destacan sobre el resto en la alfombra roja del cuarto día del Festival de Venecia