Este domingo estamos de fiesta, porque Meghan Markle cumple 38 años. Entre la boda real, el embarazo y la llegada del bebé Archie, este ha sido todo un año para la ex-actriz americana. Nosotros hemos querido celebrarlo recogiendo los mejores 38 looks de la royal, uno por cada tirón de orejas. ¡No es para menos!
Un favorito infalible: prendas básicas y minimalistas
Cuando Meghan Markle llegó al ojo público como pareja del Príncipe Harry, todos nos fijamos en sus estilismos. Frente al look preppy de Kate Middleton, la nueva royal trajo un soplo de aire fresco al Palacio de Buckingham a golpe de vestidos básicos, outfits monocolor y líneas depuradas muy sencillas.
Pero no solo fueron los vestidos los que causaron furor. Meghan Markle no suele arriesgar con tendencias muy atrevidas y prefiere la sofisticación de una sencillez bien entendida. Trenchs british, vaqueros y la magia que ella puede hacer con una sencilla camisa blanca.
Los abrigos son sus mejores aliados
El invierno londinense merece un abrigo a la altura y Meghan Markle lo ha convertido en su arma infalible. Porque cada vez que la celebrity asiste a un acto público en invierno, sus prendas exteriores se llevan todo el protagonismo. Con botas altas, en colores pastel o el rojo pasión más favorecedor.
Sus maxivestidos más inolvidables
Cuando Meghan Markle sale de sus vestidos lápiz ajustados, lo hace para brillar. Porque cada una de las veces que la Duquesa de Sussex se ha puesto un vestido largo ha sido para quedarse grabada en nuestras retinas con su estilo. Desde diseños boho-chic muy relajados y coloridos hasta vestidazos de lentejuelas dignos de la mejor alfombra roja. Por no hablar, por supuesto, del diseño de Stella McCartney el día de su boda.
Un secreto de su estilo: sobrecapas que marcan la diferencia
Si hay un detalle minimal que la royal repita una y otra vez, son las sobrecapas. Ella las luce sobre los hombros, ya sea con una tímida costura creando volumen y un toque diferente como con vestidos que caen fluidos hasta el suelo. Y tenemos que reconocer está perfectamente estudiado, porque sin ser nada statement consigue marcar la diferencia.
Meghan Markle también se atreve con las tendencias
Que la mayoría de las veces luzca estilismos muy minimalistas hace todavía más especiales los momentos en los que saca los pies del tiesto y presume de tendencias. Faldas plisadas, diseños de cuero, colores de tendencia y hasta mangas abullonadas de las que ahora han invadido todas las tiendas. Siempre con su particular gusto sofisticado, que consigue que cada prenda levante suspiros.
Un embarazo repleto de blazers
Cuando la Casa Real Británica dio la noticia del embarazo de los Duques de Sussex, las expectativas subieron por las nubes. Porque Meghan Markle es una de las royal mejor vestidas, pero los looks pre-mamá no siempre son fáciles de defender. ¿Cómo sería su estilo pregnant? Ella encontró un aliado infalible en las blazers, inspirando a muchas futuras mamás para vestir con estilo y presumir de tripita.
Un postparto mediático y lleno de estilo
Meghan Markle no ha querido hacer como otras celebrities. O como su propia cuñada Kate Middleton. Ella no posó impoluta a las pocas horas de dar a luz ni ha perdido el peso del embarazo en una semana. La ex-actriz ha querido reflejar la realidad de muchas mujeres durante el post-parto, con el rostro hinchado y esa tripita todavía presente. Y lo ha hecho con unos looks de infarto, demostrando que ella está siempre preciosa.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario