No hay Semana de la Moda de la Alta Costura sin la presencia de Céline Dion en alguno de sus desfiles y en cada una de sus salidas sus looks dan mucho de que hablar. Rescatando las hombreras marcadas que en su día volvió a poner de moda Christophe Decarnin en las colecciones más míticas de Balmain, la cantante ha preocupado a todos sus fans con su extrema delgadez. Luciendo un dos piezas en color metalizado, la autora que nos hizo llorar con el mítico My heart will go on -¿quién no se sigue emocionando con esa canción?- ha dejado patente que su estilo triunfa dentro y fuera de los escenarios.
A por todas con la tendencia metalizada
Los colores metalizados han reinado las calles esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 y Céline Dion ha apostado por mezclar el gris/plata y el dorado con un dos piezas de Ronald van der Kemp jaspeado marcado por un blazer con hombreras pronunciadas y hasta dramáticas, junto a unos salones dorados de Balenciaga.
Con la elección de su calzado, la artista nos demuestra que el plata y el oro son dos tonalidades que, con cuidado, pueden encajar a la perfección.
El total look de piel
Otra de las grandes tendencias de esta temporada es la de lucir un total look en piel, y Céline Dion se ha apuntado a la moda conjuntado dos tonalidades que no dejan indiferente a nadie: el granate y el color negro. Con un blazer granate con las hombreras abullonadas acompañado de un cinturón ancho tomaban el control de la situación. Unos leggigs de piel y unos botines de tacón grueso e infinito terminaban de redondear este estilismo que ha causado sensación.
¿Con qué opción te quedas?
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios