Desde que el Principado de Mónaco anunciara el embarazo de Charlene de Mónaco todos estábamos esperando a ver su primera aparición con barriguita de embarazada. Aunque se ha hecho esperar (hacía mucho que no la veíamos en un acto oficial) su reaparición ha sido estelar, un vestido azul noche de Christian Dior ha sido la elección de la princesa.
Aunque con un look más maduro, hemos visto a Charlene Wittstock completamente espectacular, ha lucido un vestido de Christian Dior de color azul noche con cola y tirantes en negro. Un vestido muy elegante que dejaba ver su tripita de embarazada en el Baile de la Cruz Roja que cada Agosto presiden como anfitriones Charlene y Alberto de Mónaco. Un estilismo muy elegante y sobrio muy típico de la ex-nadadora.
En otras ocasiones Charlene ha elegido un cabello mucho mas juvenil (incluso engominado) pero en esta ocasión ha elegido un flequillo ondulado que le hace parecer algo más mayor. Aunque el complemento de la diadema de diamante le rejuvenece sustancialmente por ser un accesorio muy común entra las niñas pequeñas, aunque ahora también parece que se está poniendo de moda entre las reinas y princesas de Europa.
Ver 4 comentarios