El 70 aniversario del Baile de la Cruz Roja era una cita importante en el calendario de la Casa Real de Mónaco, sobre todo después de los rumores sobre la salud del Príncipe Alberto. Tras comprobar su estado de salud, a simple vista bueno, la auténtica protagonista de la noche ha sido Charlene de Mónaco que ha asistido con un look mucho más juvenil de lo que nos tiene acostumbrado y un vestidazo cuajado de piedras y brillos.
En esta ocasión la Príncesa de Mónaco ha elegido un modelo de Versace en color gris antracita creado a partir de escamas degradadas confeccionadas con miles de piedras brillantes. Un vestido de corte sirena que le sienta realmente bien, aunque quizás se aleja de la idea de elegancia que siempre nos transmite la Familia Real monegasca. Lo ha combinado con un clutch metalizado y un impresionante earcuff de diamantes que lucía de una manera impecable gracias a su peinado.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Atención al bolso de Burberry que acaba de estrenar Melania Trump porque puede convertirse en auténtica tendencia!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios