La cantante Cheryl Cole es todo un boom en Reino Unido. Saltó a la fama gracias a un concurso musical y comenzó sus andaduras como cantante con el grupo Girls Aloud. Ahora, Cheryl es una solista de éxito que acude a los eventos más importantes, hasta el festival de Cannes.
Pero lo que realmente nos ha llamado la atención de la celebritie inglesa en sus últimas apariciones han sido sus looks a base de una de las tendencias más vistas de esta temporada, el color block y los colores vitamina. Cheryl lo lleva de día y de noche, a veces mejor y otras peor… ¿Quieres ver sus últimos coloreados looks?
No sabemos si Cheryl Cole ha adquirido todo su guardarropa de esta primavera-verano comprando en Zara, pues la celebritie parece que no ve más allá de esta tendencia, que pese a llevar pocos meses con nosotros, empieza a cansar.
Aquí vemos uno de sus looks coloridos, esta vez en versión bloques de color. Un look bastante comentado y desafortunado. ¿Quizás es el peinado cardado? ¿Quizás el pantalón demasiado largo? ¡Suspensa!
Sea la versión Color Block o el look monocromático, Cheryl se ve en buena sintonía con los tonos más potentes de la paleta. Aquí podéis ver uno de sus últimos looks con vestido en naranja muy llamativo de Giambattista Valli con el que está bastante mejor que con los bloques de color.
¿Qué os parece su estilo? ¿Sabe Cheryl jugar con esta tendencia?
Fotos | Gtresonline