Chiara Ferragni, fue la estrella invitada del desfile. La bloguer, un año más se convirtió en el centro de todas las miradas del front row, acompañada de su hermana Valentina Ferragni. También destacó la presencia de Amaia Salamanca y una embarazadísima Malena Costa, habitual en los desfiles de la firma.
Amaia Salamanca es imagen de la firma. En los pasados Premios Goya fue una de las más elegantes con un vestido de la firma, así que la actriz no podía faltar en una noche tan especial. ¿Estará pensando en boda? La actriz escogió la prenda protagonista de la noche: un mono en blanco y negro con cinturón joya.
Chiara Ferragni también se decantó por un jumpsuit en blanco y negro de corte clásico muy sencillo pero muy sofisticado, cuya originalidad residía en los bordes del pantalón que es una cremallera. Valentina Ferragni decidió lucir un look más llamativo, aunque no le sentaba dele todo bien, un vestido de encaje en blanco y negro, y de preciosa espalda escotada. A su llegada al front row, mucho asistentes quisieron fotografiarse con ellas, y la verdad que no pusieron ningún problema.
También acudieron a esta cita tan especial la periodista Louise Roe con un precioso mono rojo de escote asimétrico y complementos dorados, y la actriz Whitney Port que también se decantó por un romántico y vaporoso jumpsuit rosa empolvado, de mangas transparentes, pantalón palazzo y detalles de abalorios a modo de flores.
Malena Costa escogió un ajustado vestido negro, con escote corazón cargado de pedrería y Astrid Klisans uno muy similar en color berenjena.
Espectacular como siempre, Dafne Fernández lucía un vestido azul marino que le quedaba imponente, por supuesto firmado por Pronovias, como el de todas las invitadas.
En esta imagen, vemos los momentos previos al desfile con todos los invitados ya en sus asientos.
En Trendencias | Irina Shayk rompedora en la noche más romántica de Pronovias
Ver 4 comentarios