Chloe Sevigny, la it girl, ya no desea ser una it girl. Disculpas, retiro lo dicho pues. Así son las cosas, mientras unas se matan con stilettos imposibles, ruegos a Dior para que les cedan prendas y a Chanel para que aparezcan en la página de estilosas de la revista de turno, Chloe Sevigny se desmarca del fenómeno blogger y streetstyler para rememorar los viejos tiempos en los que su vida y ropa no era comentada por medio mundo cibernético.
Eso ha afirmado al Vogue Uk, más o menos que no desea ser conocida por sus estilismos sino por su trabajo y recuperar sus viejas costumbres allá por los años de la imagen, junto a una jovencísima también Michelle Williams. Y ha arremetido contra quien sí lo desea.
El NY Times ha afirmado que para la Sevigny:
El término es utilizado hoy para describir a alguien como Peaches Geldof, una chica que no hace nada más que rondar por ahí. Las originales it girls fueron la estrellas de los años 20 Clara Bow o Edie Sedgwick en los 60.Estoy encantada de hacer crecido en los 90 en los que tu vida no era pasto de blogs y webs. Supongo que soy estilosa pero prefiero ser conocida por mi trabajo que por mi ropa.
Via | Vogue Uk
Foto | imstars
Ver 17 comentarios