Olivia Palermo posee ese no sé qué que con el paso de los años la ha convertido en una de las chicas más seguidas e inspiradoras dentro del mundo de la moda. Elegante, clásica pero atrevida, su estilo gusta. Hoy os mostramos cinco claves para lograr outfits parecidos a los suyos con ropa que tengamos a mano.
Apostar por detalles rompedores que se conviertan en el elemento "sorpresa"
En cada uno de sus estilismos, la neoyorquina siempre sorprende. Este efecto gusta y casi siempre lo logra con detalles rompedores. Esta temporada los accesorios (y el calzado) en tonos neón pueden ayudarnos a lograr un look parecido al suyo.
Atreverse con todo tipo de colores
La socialité jamás le dice que no a ningún color, y eso hace que sus looks sean auténticas obras maestras repletas de originalidad y savoir faire.
Las superposiciones son su punto fuerte
Olivia Palermo siempre nos ha enseñado que las superposiciones, en moda, están a la orden del día -sin importar las tendencias del momento-.
La elegancia se logra entremezclando estilos
Se puede lograr un look elegante y clásico con prendas de polos opuestos. De este modo, un little black dress de gala puede combinarse (a la perfección) con un calzado masculino tipo mocasín.
Prendas en tonos vivos para los estilismos casual
Las prendas de otoño no tienen porqué ser aburridas, en tonos apagados como el gris o el negro. La it girl por excelencia nos demuestra que un estilismo casual se logra a base de piezas de fondo de armario -como unos pantalones vaqueros- y jerséis a todo color.
Fotos | Instagram @oliviapalermo