Las imágenes de Hailey Baldwin de la mano con Justin Bieber se han convertido en un clásico de la época estival, casi a diario encontramos estas instantáneas. Y es que los recién prometidos están viviendo, quizás, uno de los veranos más especiales hasta la fecha. En esta ocasión han dado un paseo por las calles de Nueva York y el vestido colorido de flores que lleva Hailey Baldwin nos ha enamorado, su estilista, Maeve Reilly, sabe perfectamente cuáles son los diseños que triunfan este verano.
La modelo ha lucido un precioso vestido de color negro lleno de flores en diferentes tonos como el lila, el rojo y el verde, todos ellos realmente favorecedores, lo firma Amen. El diseño es bastante bajo de escote, realzando mucho la zona de las clavículas y el bajo es irregular, dándole mucho movimiento. Lo ha combinado con unas sencillas Stan Smith de Adidas y, por supuesto, su anillo de compromiso valorado en 500.000 dólares. Este es un estilismo muy sencillo, pero a la vez muy resultón para cualquier día de verano con temperaturas altas.
Fotos | Gtres En Trendencias | Jennifer López se atreve con este vestido asimétrico de Monse, una de las firmas que están arrasando en Estados Unidos
Ver 2 comentarios