Victoria de Suecia está de racha estilística y no queremos que se le acabe jamás. Si ayer conquistaba a todos los presentes con un total look de H&M, hoy triunfa con su particular combinación de un traje de chaqueta working para hacerlo súper romántico y femenino. Tomamos nota, porque podría ser lo que necesitamos para ir a la oficina.
La royal ha asistido a una visita a la sede de Unicef. Para la ocasión ella ha escogido un conjunto de chaqueta y pantalón en color gris muy atemporal y básico. Algo que a nosotras nos encanta, porque ofrece muchas opciones y combinaciones diferentes sin aburrirnos ni recargarnos jamás.
Podemos llevar este conjunto con camisa blanca debajo, camisetas o incluso solo con el sujetador como dictamina el street style. O podemos hacer como Victoria de Suecia y añadirle una blusa de estética victoriana, con volantes y encaje que haría las delicias de todo el reparto de los Bridgerton y añade un toque muy delicado a este uniforme working.
Nos ha gustado tanto la idea y nos parece tan sencilla de copiar y a la vez tan efectiva que nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros una versión low-cost. Dicho y hecho, a golpe de H&M y Cortefiel para seguir el ejemplo de la royal escandinava es ir a la oficina rebosando estilo por todas las costuras.
Conjunto de pantalón sartorial (29,99 euros) y americana de doble botonadura (39,99 euros) de H&M.
Pantalón de vestir gris
Americana de doble botonadura gris
Blusa con volantes y plisados de Cortefiel, 49,99 euros.
Blusa con volantes y plisados
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.