Cómo hacer que una falda lápiz te arruine el look, por Blanca Suárez

Blanca Suárez está imparable y no hay evento en el que no se deje ver ni red carpet que se pierda. Tras su desliz con las transparencias en los Fotogramas de Plata, Blanca Suárez ha vuelto a posar frente a las cámaras en el estreno de su última película, Perdiendo el norte, que protagoniza junto a Yon González y Úrsula Corberó. No obstante, en esta ocasión también patinó.

Las faldas lápiz suelen ser sinónimo de seriedad y estilo a partes iguales, son las aliadas perfectas para cualquier look de oficina, o incluso pueden salvarte alguna que otra comida formal. Hasta que llega Blanca y mete la pata con el tejido de su falda y marca su figura traspasando el límite de lo bonito.

Embutirse no tiene por qué realzar la figura, y la falda escogida por la actriz para el estreno de Perdiendo el norte es la viva imagen de ello. El raso de la falda de Fernando Claro Costura y el cambio de color de negro a cobre en la zona de la cadera jugaron una mala pasada a Blanca Suárez, creando un efecto óptico que poco tiene que ver con imágenes como las de su campaña para Intimissimi.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 14 Comentarios

Portada de Trendencias