Como Leelee Sobieski, no lo dudéis. Ha sido ver este vestido blanco y largo de Jil Sander y enamorarme completamente. Así que no he podido dejar escapar la oportunidad de incluirlo en nuestro especial de bodas de ensueño para esta primavera. Junto con más ideas para una novia moderna y con estilo.
La actriz americana ha lucido esta preciosidad en las fiesta de Vanity Fair dentro del festival de cine independiente de Tribeca, en Nueva York. Me ha gustado el blanco impoluto, el talle de forma camisera y el amplio vuelo de la falda. Un vestido minimalista pero que de simple no tiene nada. Especialmente dedicado a los que dudáis de lo que puede hacer Raf Simons al frente de Dior. Y eso que el vestido en pasarela no tiene tanto gancho…
Pero en Leelee el vestido resplandece. Una auténtica Grace Kelly del siglo XXI. Adorable.
Una novia moderna luciría también con gracia el Alexander McQueen que Michelle Williams llevaba en el estreno de la película sobre Marilyn Monroe en Tokio. Drapeados y plisados para ir vestida de novia pero a la moda.
Moda nacional
Barremos para casa y apostamos también por dos firmas españolas. Si te gusta el estilo romántico, luce el día de tu boda un Ailanto como hizo Leonor Watling en los premios Glamour de belleza.
Y si te va el rollo un poco gótico, no podrás decir que no al vestido de Lydia Delgado de Leticia Dolera con detalle de serpiente realizado con cristales de Swarovski. Esperemos que la boda no acabe llena de zombies como en la película de Rec3.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Sé el centro de las miradas en la próxima boda (sin quitarle protagonismo a la novia)
En Trendencias | Pronovias vestidos de fiesta 2012
Ver 8 comentarios