Olivia Palermo es muy partidaria de decantarse por looks con pantalones en las fiestas a las que acude. En su última aparición, en un evento solidario de Stuart Weitzman con la fundación Pencils of Promise, la it girl ha apostado por un esmoquin, una perfecta alternativa al típico vestido, con el que luce así de sexy y sofisticada. Sin duda, es la esencia masculina del armario femenino.
En 1966 Yves Saint Laurent diseñó el "Le Smoking" para el público femenino, una pieza clave e icónica, con la que se ha distinguido del resto de firmas. En la actualidad, este dos piezas sigue siendo una clave de estilo entre las celebrities. Olivia Palermo ha apostado por este look sensual con un tuxedo negro de pantalón ligeramente ajustado y tobillero, y americana entallada con escotazo, sin ninguna prenda debajo, lo que potencia su sensualidad.
Un estilismo que ha combinado con sandalias muy escotadas en color negro, concretamente las inconfundibles Nudist de Stuart Weitzman, bolso negro con abalorios en diferentes azules y melena suelta perfecta. Una vez más, Olivia acierta de lleno con su estilismo.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Olivia Palermo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios