Las princesas llevan tules, vestido vaporosos, toques femeninos y muestran poca piel. Son Escarlatas del nuevo siglo y por ello todo tejido que cruja y se contonee les encanta. Lo que no hacen las princesas es acompañar eso de actitudes indecorosas y poco propias de una dama. Kate Moss vive en otro tipo de palacio y su estilo de ser princesa desconcierta a todos.
No es que sea ya una jovencita como Cara para andar de sarao en sarao con Rihanna y liarlas pardas, se dice que Rihanna al día siguiente llegó dos horas tarde a su propio concierto tras el jolgorio con Cara. A Kate no le importa, es como una Carmina Ordóñez por la que no pasa el tiempo ni ella se comporta como si lo hiciera.
En su última salida por Londres lucía como una princesita punk en su vestido, que me encanta con su tul y su cuerpo en color nude y un maravilloso cinturón trenzado, pero como un punki borracho tras un concierto de los Pistols en su actitud. Querida mía, parece que no aprendes. Esto ya no se estila a tu edad, la diversión está en otro lugar pero parece que tú no la encuentras.
Sin embargo en tu ropa, ¡cómo has acertado!, un diez a tu vestido.
Fotos | GTres En Trendencias | Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013: una alfombra roja de lujo En Trendencias | Gala del MET 2013, las mejor vestidas en una alfombra roja (pseudo) punk
Ver 14 comentarios