No nos hagamos demasiadas ilusiones con el clima: al invierno no solamente le quedan sus últimos coletazos. Todavía le quedan largos días. Así que por mucho que podamos ir subiendo el tono de nuestro colores o ir quitándonos capas progresivamente, no es momento todavía de deshacerse de los abrigos, bufandas, y guantes.
Lo que no parece ser ningún problema para Diane Kruger, quien luce siempre magnífica.
Ashley Olsen ha decidior por ejemplo quitarse las pieles y optar por el paño fino. Me encanta lo del cinturón de piel por encima del abrigo, por muy militar que sea y mucho botón que tenga ya de por sí.
Nicole Richie prefiere optar por promocionar su propia línea de ropa, y ella que es muy retro y le van mucho los mantones, no tiene problema en hacer de un kilt de seda una perfecta capa-abrigo.
Nicky Hilton no se desprende del aura grunge ni a tiros y sigue apostando por colores y texturas oscuras.
Aunque siempre podéis hacer como Lauren Conrad y apostar por el amarillo (las medias dejároslas puestas de momento, a poder ser).
Yo por mi parte me apunto a emular a Pixie Lott. Que empieza a integrar volantes y colores emplovados sin prescindir de la abrigada lana.
De noche siempre nos queda el comodín Olivia Palermo y su fijación por los shorts con medias tupidas y pumps.
O el estilo niquelado de Elle McPherson.
En Trendencias | Cómo vestir de noche sin caer en lo antiguo ni resultar recargada En Trendencias | 10 compras imprescindibles para vestir de noche