Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: ¿comodidad o estilo?

Desde hace una temporada hemos pasado del otoño más agradable al casi invierno más frío y eso implica cambiar de forma drástica los hábitos de vestir. Toca sacar los abrigos más gordos junto a todo tipo de bufandas, guantes y demás complementos para no pasar frío. El resultado en muchas ocasiones son looks muy cómodos porque nos dan calor pero con cero estilo.

A las celebrities les pasa igual. Los días de lucir cuerpo se quedan atrás y ahora toca hacerlo lo mejor posible con miles de capas para seguir firmando conjuntos fashion como el que nos propone Emma Watson con una chaqueta de doble botonadura donde la tendencia militar llega para abrigarnos un poco y junto a ella las Ray-Ban Wayfarer de nuevo. Pero algunas de las famosas no buscan lucir tan bien y firman sus looks más anodinos.

Los abrigos de las celebrities en los días de frío

El modelo dominante entre las famosas es el abrigo largo y en color negro. Mónica Cruz que para la ocasión optar por las famosas botas ugg, una buena bufanda y un gorro de piel.

Las famosas tienen frío en los actos a los que asisten de ahí que Kirsten Dunst no suelte su abrigo a media pierna con doble botonadura dorada.

El trench o los modelos más parecidos a éste pero con un buen forro, es una opción a tener en cuenta, Ashley Greene lo luce de nuevo en negro con unas botas altas de hípica con unos jeans pitillo.

Para días de sol está genial esta prenda pero mejor aún para días de lluvía como los que estamos sufriendo. Y si no que se lo digan a Jessica Biel que en uno de sus paseos acaba calada.

Luego ya está la versión cómoda de Sarah Jessica Parker con un generoso abrigo, un gorro de lana, gafas de sol y un look que mejor olvidamos y nos quedamos con sus apariciones más fashion.

Las famosas eligen las pieles para el frío

Esta temporada destaca la moda de pieles entre las famosas que las añaden a sus prendas de abrigo como es el caso de Olivia Palermo con su chaqueta con un generoso cuello de piel.

Nicole Richie nos deja uno de los looks más chic de esta selección con unas espectaculares botas de mosquetero de fino tacón de aguja no aptas para el día a día, y una chaqueta de piel que combinada con el sombrero queda espectacular. Look 10.

Nada que ver con el habitual abrigo de piel de Mary-Kate Olsen. Toda ella de negro. Un luto continuo.

Incluso Madonna se apunta a la moda de las pieles con un abrigo hasta las rodillas, guantes de cuero incorporados. Todo para evitar el frío.

Ya para rozar lo ridículo nos quedamos con Vanessa Hudgens y su inexplicable look animal. Que alguien le diga algo por favor.

Mención aparte merece Lady Gaga. Lo hortera llega a su grado máximo. Sólo espero que nadie busque imitarla por aquí.

Fotos | The Fashion Spot, Zimbio
En Trendencias | La moda a rayas continúa entre celebrities y streetstylers: tops, vestidos y blazers

Portada de Trendencias