Kim Kardashian, he aquí una celebrity que allá donde va da qué hablar. Ya sea por algún acto, algún comportamiento o su estilismo, su nombre está en boca de todo el mundo... Y eso mismo ha sucedido tras sus últimas salidas (diurna y nocturna) por las calles de París. Como no podía ser de otro modo, la empresaria ha apostado por outfits llamativos, extremados y que muy pocas se atreverían a lucir.
Pasión por el estampado animal
Si ayer os mostrábamos como su hija pequeña, North West-Kardashian, lucía al más puro estilo mini it girl un total look con estampado de piel de serpiente, hoy es su madre quien hace lo mismo. Apostando por una chaqueta oversize de ALYX Studio a conjunto de unos pantalones vintage de Ralph Lauren y unos botines YEEZY del mismo print, Kim sacaba a pasear uno de sus innumerables bolsos de Hermès -en esta ocasión en piel de cocodrilo beige-. Como no podía ser de otra manera, su nueva colección de gafas de sol para Carolina Lemke la acompañaron en todo momento.
Sin miedo a la moda
Con los años Kim ha demostrado que no le teme a nada ni a nadie, al menos en lo que a moda se refiere. Cada día es perfecto para encarar un nuevo estilo y, con una gran variedad de cortes en su armario, una especie de dos piezas con acabado brillante es el encargado de sorprendernos hoy.
Una especie de body de lúrex combinado con unas medias a conjunto llevadas a modo pantalón y unas sandalias plateadas son el atuendo "perfecto" para conquistar Paris de noche. Un gran chaquetón de lana negro acompaña el estilismo y la protege de las bajas temperaturas.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario