"Luego dirán que voy en bolas". Estas son las palabras que acompañan a la fotografía que subió ayer la presentadora Cristina Pedroche para promocionar las campanadas que tendrán lugar la semana que viene en la Puerta del Sol. Ya se ha convertido en un clásico, las transparencias y los tejidos que no dejan lugar a la imaginación han hecho que la audiencia de la cadena en la que trabaje se dispare en ese día tan especial y ella no duda en sacarle el máximo jugo posible.
Pero en esta ocasión, el juego de palabras ha hecho que miles de personas compartan su fotografía en bolas y es que nunca mejor dicho. En esta ocasión vemos a la presentadora completamente envuelta en bolas de Navidad de colores dorados, rojos, azules y plateados, creando un mini vestido al más puro estilo Agatha Ruiz de la Prada. Y es que en estos días no es la primera vez que la vemos así, hace tan sólo unas horas la hemos podido ver tan sólo con una gigante falda de plumas negras, que ya llevó Paz Vega en los Goya 2017.
Fotos | Instagram
Ver 2 comentarios
2 comentarios
patriciacortesmaldon
A ti te da tristeza. No lo hagas. No creo que ella esté triste...
jskiv
Pues qué tristeza qué una empleada tenga que salir casi en bolas para llamar la atención. Eso es que considera que no tiene otros valores por los cuales la gente pueda perder media hora para verla.
¡Que mundo éste!
Unas luchando por su feminismo desnudándose en público, y otras casi haciendo lo mismo para que le presten atención.
Todo un ejemplo de mujer moderna que muestra los únicos méritos de los que se enorgullece.
Una mujer que prostituye de tal manera su dignidad no merece mi atención ni por un segundo.