Cristina Pedroche se atreve con el maquillaje de perlas en Love Island, pero su look deconstruido roba todo el protagonismo

Una velada más de Love Island y otro estilismo de Cristina Pedroche que se queda grabado a fuego en la retina. Esta vez con mucha más potencia, porque su vestido parece hecho a medias, con una falda que no se ha subido del todo y una faja por debajo. Pero no ha sido un fallo estilístico, si no uno de los conjuntos deconstruidos de Guillermo Décimo más complicados de defender. 

La presentadora va pasando de nivel con cada programa de Love Island, atreviéndose con looks cada vez más locos e imposibles. Si miramos hacia atrás, el vestido unicornio de María Escoté nos parece ya de lo más sencillo y elegante. Porque Cristina Pedroche ya está en el punto en el que se atreve con diseños de pasarela como este, con un top cropped fruncido y asimétrico y una falda de satén con cola que parece llevar sujeta a su ropa interior

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Se trata de una propuesta de Guillermo Décimo, que pisó la pasarela rompiendo todas las normas sobre diseño y evitando caerse gracias a ese fajín blanco de satén. El modelo original llevaba una camiseta de red con lentejuelas bordadas debajo, pero Pedroche ha decidido pasar de ella para hacer de su look todavía más sexy y atrevido (porque parece que ella no tiene nunca suficiente). 

Ella lo ha combinado con unos zapatos transparentes llenos de perlas de Steve Madden. A juego con su maquillaje, porque Cristina Pedroche ha presumido de ese eyeliner de perlas tan bonito que vimos ya a Greta Fernández en los Goya 2020. Un look beauty precioso y muy especial, pero que se ha quedado en segundo lugar porque nadie puede dejar de mirar esa falda loca. 

Fotos | @cristipedroche, @guillermodecimo.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias