Nos los ponemos todos los días, son una de nuestras prendas más versátiles y acaban desplazando a cualquier pantalón a la última que podamos comprarnos. Los jeans van renovándose cada equis tiempo, con pequeños detalles, sin hacer mucho ruido pero renovándose, al fin y al cabo para animarse con tendencias a la última. Los rotos vuelven por primavera y lo hacen de la mano de las famosas. Pero no de cualquier manera. Apunta cómo.
Solo es un pequeño roto en la rodilla
Y es que al final es solo un pequeño roto en la rodilla. Claro que hoy. Mañana cuando te los vuelvas a poner y quieras meter la pierna lo mismo ese roto crece. Ya al final de la temporada puede que tengas unos shorts nuevos tras decidirte a meter la tijera y cortar por lo sano ante tal roto formado. Alessandra Ambrosio se queda con lo pequeño, por ahora.
Hay distintas formas. Desde las más clásicas. ¿Para qué comprar un vaquero nuevo con rotos? ¿Por qué pagar por algo así? Pues sí, toda la razón. Emmy Rossum parece pensar de esta manera. Un estilo correcto, sin grandes riesgos y muy casual para la ciudad.
Selena Gomez prefiere dar un toque rockero al conjunto y para ello suma a los jeans, con doble roto (el segundo a la altura del bolsillo), una chupa de cuero en negro a juego con los botines altísimos de cuña y peep toes.
Una idea similar, pero esta vez con unas botas más contundentes de Zadig & Voltaire, es la que nos deja Jessica Alba en un vibrante amarillo de moda en su jersey de punto.
Luego hay quienes se pasan a la hora de hacer un "pequeño roto" y se encuentran con el pantalón como el de Ashley Greene. Cuidado con ello que lo que no para de verse es lo anterior: una pequeña raja, sin más.
El falso roto
Con tanto tejido esta temporada estamos viendo nuevas formas de presentarlo. No es el simple vaquero de siempre, ni tampoco el roto más básico. A este se le cubre del desgaste del tejido, todavía quedan los hilos que lo unen y aunque estos puedan durar dos días, eso es lo que estamos viendo en looks como el de Kourtney Kardashian a juego con el bolso de Celine (el Edge) y el blazer de Love Sam.
Hay firmas como Mango que se han apuntado a esta tendencia y claro, Miranda Kerr la defiende tan bien como imagen. En un difícil total look vaquero que por norma se suele rechazar a simple vista y que a ella, para no variar, le queda impecable.
Luego está el ejemplo opuesto: el paso excesivo de la modernidad. Rihanna lleva ese nombre y también la tendencia. A la falda de tubo de Acne, a la que no le faltan rotos, le suma la camisa de Current/Elliott que tanto están llevando las famosas. Todo con gorra y unos Manolo Blahnik. Claro.
Fotos | GTres En Trendencias | ¿Lo más parecido a una it girl made in Spain? 1,2,3 responda otra vez: Blanca Suárez En Trendencias | Todas las maneras posibles de llevar flores
Ver 17 comentarios