Dakota Johnson está siendo una de las actrices con más buen gusto y glamour durante el Festival de Venecia 2018. La actriz nos está dando una lección de estilo en sus diferentes apariciones con grandes aciertos tanto en la alfombra roja como fuera ella. Si ha encantado con su impecable Dior de chantilly como look de día y con el vestidazo rojo también de Dior para la noche, la actriz nos ha dejados dos estilismos más, igual de fabulosos.
Después de la premiere de Suspiria, Dakota se cambió de modelito. La actriz eligió otra preciosa creación, una elección perfecta para una noche de fiesta. Un diseño color crema adornado con lentejuelas plateadas, escote barco, puños de pedrería y sensual espalda al aire. Un modelo firmado por Miu Miu, combinado con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y maxi pendientes. Un look sobresaliente.
Al más puro estilo working girl, Dakota se ha decantado por el día por un outfit que es el mejor aliado para ir a la oficina. Un traje de estampado de cuadros formado por una americana oversize (549 euros) y unos pantalones culotte de talle alto (349 euros). Un dos piezas de Ganni Merkel combinado con un top lencero blanco y unos mules de tacón azules. Melena suelta ondulada y gafas de sol cat eye han completado su perfecto look.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de venecia 2018
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario