Dakota Johnson tiene un estilo impecable que no pasa desapercibido, y sus últimos tres estilismos así nos lo han vuelto a demostrar. La actriz ha deslumbrado con looks repletos de elegancia donde los colores básicos como el negro o el beige han copado toda la atención. En forma de corpiño y pantalón de piel, minivestido de plumas o vestido de gala de satén, estas opciones podrían inspirar a muchas esta temporada.
Siguiendo una de las tendencias más hot del momento
Los corsés han vuelto para invadir el street style con descaro, sensualidad y mucho savoir faire. Dakota optó por combinar su versión negra y nude decorada con el logo de Gucci con unos pantalones de piel (tendencia con una gran proyección este Otoño 2021). Aderezó el estilismo con joyas de Cartier y unos clásicos zapatos de tacón de Gianvito Rossi.
Menos es más (siempre)
La regla del menos es más siempre cumple su función y anoche ensalzó a la actriz a lo más alto. Con un sencillo vestido de color beige, Dakota demostró que se necesita muy poco para brillar con luz propia, y lo hizo en el Q&A de la película “The Lost Daughter” organizado por los Screen Actors Guild. Con cuello chimenea, mangas tres cuartos oversize y un gran corte en la falda, este diseño fue una apuesta segura.
Una nueva versión del cisne negro
Minivestido negro y falda de plumas, he aquí un vestido que automáticamente nos recuerda a una nueva versión del Cisne Negro. Firmado por Saint Laurent, esta prenda lo tiene todo para rozar la perfección.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario