Anoche tuvo lugar la presentación oficial de la película más esperada de este San Valentín en Los Ángeles: 50 Sombras más oscuras. Para la premiere, Dakota Johnson no dudó en canalizar toda la sensualidad de la historia y de su personaje Anastasia Steele con un vestido de Valentino en satén rosa que le sentaba como un guante a la actriz.
El diseño pertenece a la colección de Primavera/Verano 2017 en un color que a Dakota, con su tono de piel, le queda a las mil maravillas. La caída del vestido es sutil y muy delicada, con un escote en V que le daba un toque más atrevido. Feminidad, dulzura y picardía, el vestido cuenta con todas las características del personaje de la actriz. ¿Coincidencia o intención?
El resto del estilismo sigue las mismas líneas de sencillez sexy que tanto gustan a Dakota Johnson: recogido semi despeinado, ojos limpios y un pintalabios en burgundy oscuro que aporta misterio y sofisticación a todo el conjunto. El resultado: Dakota Johnson estuvo sexy, lanzada, elegante y muy adecuada al tono de la película.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Dakota Johnson sale de su zona de confort y luce transparencias muy atrevidas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios