Parece que Kate Moss se ha instalado en la gran ciudad de Nueva York, y no se marcha de allí. Si el otro día acudía a la fiesta de inauguración de la tienda de Topshop con un vestido de su propia colección para la marca, hoy vuelve a aparecer en la tienda con un vestido largo en verde esmeralda.
Kate Moss siempre sabe darle el punto rockero a la ropa que lleva y se atreve a mezclar un vestido de noche, con sus joyas y su recogido, con una cazadora de cuero. De todas formas, no se la suele ver de colores tan intensos como el verde esmeralda, y la verdad es que está guapísima.
En Topshop saben que la que realmente vende la colección de Kate Moss para Topshop es ella, no las prendas, y por ese motivo la modelo realiza una aparición pública tras otra en la tienda y por ese motivo luce cada día una nueva prenda de la colección.
La tienda de Nueva York tiene nada menos que cuatro plantas dedicadas a Topshop y a Topman, y hay muchas prendas para vender.
Viendo las imágenes de la tienda, se me ponen los dientes largos, comparada con esa tienda, las de Madrid y Barcelona me parecen tan pequeñas. En la galería se pueden ver más imágenes de la tienda y de la fabulosa ropa.
Ver galería completa » tienda topshop Nueva York (4 fotos)
Via | Fabsugar, Nitrolicious