2017 ha sido el año de los vaqueros absurdos, los que tienen aberturas en el trasero, los que llevan parches de plástico, los que se abren a la altura de las ingles, los que llevan una minifalda por encima. En definitiva, los que nos dejan patidifusas cuando los vemos. Y Demi Lovato, que puede con todo, se ha marcado este look de "loca por el denim" para el Jingle Ball de Florida.
Analicemos su look porque nos deja muy loquers. La cantante lleva un body de encaje (bien) con medias color carne y brillo (mal), con chaqueta corta denim (bien) con vaqueros en dos piezas unidos por tiras y argollas (¿qué me estás contando?), que dejan ver la parte alta de sus piernas y cerrados con botones de arriba a abajo (lo que faltaba).
A todo esto, los vaqueros pasan por debajo del tacón de las botas blancas, convirtiéndose éste en el look denim más loco desde que Britney Spears y Justin Timberlake fueran conjuntados a la Gala AMA de 2001 vestidos de los pies a la cabeza con todas las prendas vaqueras que encontraron en su armario. El espíritu navideño le deja muy afectada a Demi Lovato.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas de los American Music Awards 2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios