Pues sí, parece que este año la representante española en el certamen de Miss Universo se encuentra entre las cinco favoritas para alzarse con el título. Sabemos que éstos certámenes cambian en tan solo un minuto pero Desiré Cordero tiene todas las esperanzas en conseguir la corona. Quizás esto lo haya conseguido la española con golpes de efecto como su traje de Isabel la Católica.
España siempre se ha vestido en la gala previa, donde hay que lucir el traje típico del país, con trajes de sevillana. Pero este año Pablo Lanzarote, diseñador del traje, y la propia Desiré decidieron cambiar un poco para romper con la rutina y decidieron crear este vestido inspirado en Isabel la Católica. Lo cierto es que Desiré es muy guapa y que en pocas horas sabremos si nos traemos el título a nuestro país. El diseñador gaditano también ha creado "algo espectacular" para la final. ¿Conseguiremos ver a la española con la corona de Miss Universo?.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo ser femenina con un sastre masculino? Cara Delevingne nos lo demuestraVer todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios