Esta semana el mundo de la moda y el espectáculo se despertó con un anuncio épico: Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, estaban esperando su primer hijo. Con un look rompedor y único, la cantante ha sorprendido hace unas horas (de nuevo) con una nueva fotografía en su perfil de Instagram.
Un look épico para dar la gran noticia
Con un abrigo rosa de Chanel vintage sacado de la colección Otoño-Invierno 1996/1997, la apertura de éste para mostrar su incipiente barriga -decorada con decenas de joyas de la maison- y sus vaqueros oversize de tiro bajo demostraron que el estilo de la empresaria está más on fire que nunca. Capaz de noquear al personal, este look se ha convertido en pocos días en algo épico.
Una nueva imagen que ha incendiado las RRSS
Con una camiseta de estilo NFL (fútbol americano), guantes del mismo color y posando delante del espejo del baño, la cantante de Barbados ha logrado incendiar de nuevo las RRSS. Con una imagen maravillosa de su embarazo, estamos deseando ver nuevas fotografías (y estilismos).
Con 33 años y más de dos años de relación con el rapero A$AP Rocky, los fans de Rihanna tendrán que esperar (un poco más) al lanzamiento de su último trabajo.
Fotos | Instagram @badgalriri
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario